miércoles, 24 de agosto de 2011

Oportunidades

Aveces la vida nos trae oportunidades para elegir y no sabemos que tan buenas seran pero las eligimos y despues nos damos cuenta que nos equivocamos o tal vez la palabra no es tanto como equivocacion creo que solamente me apresure mucho en tomar la desicion y debi a ver esperado aunque estoy Feliz porque conoci a personas muy buenas ..Pero Justo ahora este año tenian que comenzar las marchas y todos y en el liceo al cual me cambia ya llevan mas de tres meses en toma y en mi antiguo liceo estan en Clases..Yo lo unico que quiero es terminar mi Segundo medio como se debe por que esa idea de exmaenes finales no me tinca mucho a entiendo a los profesores y lo unico que quisiera es que me hicieran clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario